Acqua Vending Argentina S.A.  fue la primera empresa en Argentina en introducir y desarrollar hacia fines de 1990 los sistemas de dispensers POU ( en el punto de uso )  , un nuevo servicio de agua para beber conectado a la red hídrica del hogar o de  la empresa.

Como pionera en el sector Acqua Vending Argentina S.A. es reconocida en el mercado por su experiencia, transparencia y eficiencia en la comercialización de sus productos, cuenta con personal altamente capacitado y actualizado en las últimas tecnologías disponibles , lo que otorga  la posibilidad de responder de forma dinámica y completa hacia sus clientes.

Pro-actividad e innovación son valores claves para la compañía y lo que le permite adaptarse a las exigencias y diferentes necesidades del mercado actual, realizando instalaciones complejas en todo tipo de industrias .

La expansión de Acqua Vending Argentina  ha sido consolidada a lo largo de más de 20 años, permitiéndole brindar servicios en la actualidad con una importante presencia a nivel nacional .

Acqua Vending Argentina posee un portfolio de soluciones adecuadas para satisfacer  los requerimientos del mercado corporativo en todos los segmentos.

Nuestro Compromiso

El principal compromiso es con nuestros clientes, que son los usuarios de nuestros productos y servicios, a los cuales prometemos atender  con los mayores estándares de calidad y servicio, a valores razonables y a través de transacciones honestas.

Trataremos a nuestros clientes dentro de un marco legal y ético.